VESTIDOS MANGA 3/4 PARA GORDITAS

VESTIDOS MANGA 3/4 ( TRES CUARTOS) PARA GORDITAS
Las mangas 3/4 de encaje o de gasa le dan un estilo de glamour increíble a nuestro atuendo. 

Al momento de elegir un vestido, siempre vemos primero el color, el corte si va ser largo o corto, el escote e incluso los zapatos que irán con el. Pocas veces nos fijamos en el corte de las mangas, sin embargo ahora te diremos porque deberías prestarle más atención.

VESTIDOS MANGA 3/4 ( TRES CUARTOS) PARA GORDITAS

Los vestidos manga 3/4 para gorditas sería muchas veces el indicado para las gorditas que desean cubrir un poco sus brazos, ya que los estiliza pues mangas llegan hasta la altura de los codos o incluso debajo. De esta forma tapan y disimulan los rollitos que mayormente se encuentran detrás del brazo y entre las axilas. 

VESTIDOS MANGA 3/4 ( TRES CUARTOS) PARA GORDITAS
Los vestidos manga 3/4 para gorditas pueden verse únicos, sexys y ayudan a estilizar tu cuerpo
VESTIDOS MANGA 3/4 ( TRES CUARTOS) PARA GORDITAS
Los vestidos manga 3/4 para gorditas puedes usarlo para una ceremonia de graduación, una fiesta de noche, salida con amigos, o una ceremonia de boda. Puedes encontrarlos en vestidos largos, debajo de la rodilla o incluso cortos.
Recuerda siempre, que al momento de elegir un vestido debes fijarte en todos los detalles, y si tienes esos kilitos y rollitos de más, entonces centra la atención en otra parte de tu cuerpo que va ayudar a estilizar tu figura y no más bien llamar la atención en aquello que sobra.

También puedes ver:

VESTIDOS CORTOS MANGA LARGA

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario