COMO USAR BLUSAS TRANSPARENTES

COMO USAR BLUSAS TRANSPARENTES
Al usar una blusa transparente se te puede ver muy elegante a muy sexy si sabes combinarla bien, a continuación unos increíbles tips para usar blusas transparentes que te encantarán: La manera inteligente para vestir blusas transparentes y no caer en lo vulgar o de mal gusto, es vestir en capas. Puedes hacerlo vistiendo un top de tirantes, o simplemente un top bajo tu blusa. Y si lo que deseas es verte más casual, puedes combinar tus blusas de colores transparentes con tops de otro color o del mismo tono. Recuerda que usar la ropa holgada en este tipo de blusas transparentes será lo mejor, así tenemos  un look sofisticado y chic. Ten en cuenta que entre más pegada la blusa, menos darás a la imaginación y podrías terminar mostrando más de la cuenta y luciendo muy mal. Puedes usar blusas transparentes para ir a la oficina si no olvidas la regla de oro: usar un saco sobre la blusa para darle un toque más serio. Recuerda que si bien en el lugar donde trabajas debes verte bien también debes mostrar respeto. Por lo general, las blusas transparentes son vaporosas, con caída y te agregan volumen, por ello es importante que combines la parte inferior con prendas de materiales más rígidos y no faldas de gasa. Busca
COMO USAR BLUSAS TRANSPARENTES
faldas estilo tubo o semi tubo, de jeans y las faldas de telas con estructura y firmeza para que no luzcas desarreglada y desalineada. Crea contrastes en las prendas, tanto de color como de texturas, te ayudará a tu look a lucir menos plano con más vida y jovialidad. Una buena opción es las zapatillas muy de moda y accesorios como chalecos, sacos, pantalones de cuero o faldas, ahora que están de moda y favorecen muy bien tu figura. Escoger blusas de gasa de un solo color puede hacer tu cuerpo se vea más grueso, por ello lo mejor es que uses prendas que se destaquen, como pueden ser lunares pequeñitos o animal print. 
COMO USAR BLUSAS TRANSPARENTES
Esto hará que la atención hacia tu cuerpo sea de forma vertical y no horizontal. Recuerda que este tipo de tela es más transparente bajo el sol y también si llueve y te mojas la blusa se pegará a tu cuerpo y, si no tienes cuidado, puedes dejar al descubierto demasiado, incluyendo esos kilitos demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario